jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Consejero! El mensaje de Oscar D’ León a Bad Bunny

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mensaje de Oscar D’ León a Bad Bunny se hizo noticia este sábado luego de que el reguetonero lanzara el celular de una fanática. Es por ello que el conocido “Diablo de la Salsa” dio un consejo. al artista.

Oscar, nacido en Venezuela y quién se encuentra en México, dijo que un artista debe ser humilde con el público. Destacó el caraqueño que son los fanáticos quienes dan el éxito y hay que ser siempre humildes.

El León de la salsa, conocido como El Sonero del Mundo dijo que al público hay que brindar siempre todo el cariño. D’ León empezó como taxista y poco a poco entró a la música y es uno de los artistas más queridos.

“No hay secretos para que un artista trascienda, sólo debe ser humilde con el público, brindar cariño y ser honesto en todo momento”. Esto lo dijo el interprete de “Llóraras” en una entrevista a la agencia EFE.

El mensaje lo dijo el venezolano como consejo a la juventud que viene directamente a los jóvenes emergentes en la música.

El mensaje de Oscar D’ León a Bad Bunny

El venezolano tiene una presentación en el Mérida Fest de México, donde es uno de los artistas más aclamados. Destacó el salsero que un artista no debe incurrir errores ante el público.

“Un artista se debe al público y a la prensa, sin ustedes no podemos hacer nada y por otra parte, debe comprender que su quehacer. Como grabaciones y presentaciones son importantes para tener un buen comportamiento en la calle y no incurrir en errores”, precisó Oscar D’León

“No hay que coger rabia, ni tener movimientos raros cuando te piden que firmes un autógrafo o te tomes una foto”, agregó el salsero. El vídeo del “Conejo” ha sido criticado donde tomó el celular de una joven y lo lanzó al aire.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Autoridades refuerzan la búsqueda del actor Jerónimo Gil

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes