viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Hasta nuevo aviso! Mercado de Mayoristas cerrado por ZODI Carabobo

El mercado se mantuvo abierto por pertenecer al sector priorizado de alimentación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, el Mercado de Mayoristas del municipio Libertador, es cerrado sin previo aviso. Por la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Carabobo.

Que se mantiene bajo cuarentena radical, amaneció cerrado, sin previo aviso, por la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Carabobo.

Cabe destacar que el municipio se mantiene en cuarentena radical. Las autoridades pegaron un cartel anunciando el cierre; en el portón principal que da entrada al populoso mercado. “Cerrado el Mercado de Mayoristas hasta nuevo aviso”.

De acuerdo con la información suministrada por el portal El Carbobeño. El alcalde de Libertador, Juan Perozo, confirmó a la implementación de esta medida desde la noche del miércoles.

Pues, durante los primeros días de la semana el Mercado de Mayoristas se mantuvo abierto por pertenecer al sector priorizado de alimentación.

Sin embargo, solo recibía a proveedores de otros estados que contaran con salvoconducto.

“Esa es una de las medidas anunciadas en el marco de la cuarentena estricta. Desde anoche la ZODI Carabobo, que es responsable del mercado, cerró el acceso”.

Municipio Libertador toma medidas

Igualmente,  detalló que desde la alcaldía fortalecieron las jornadas de limpieza y desinfección en la jurisdicción. A fin de garantizar la salud de la ciudadanía.

Mediante la aplicación de unos 400 mil litros de hipoclorito de sodio en el casco central y en el Mercado de Mayoristas.

Además, según más de 200 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo y del cuerpo policial del municipio se encuentran en las entradas de la jurisdicción.

Del mismo modo, en vías públicas con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los siete días de cuarentena radical; junto al municipio Diego Ibarra.

Continúa Leyendo: Urbanización Fundación Mendoza de Valencia exige arreglo de cloacas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes