jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Autoridades de Aragua trabajan en optimizar servicios del Mercado Mayorista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Secretario de Agro-Alimentación y presidente de ALAS, G/D Orlando Rodríguez, sostuvo un primer encuentro con los comerciantes que hacen vida en el Mercado Mayorista; ubicado en la avenida Intercomunal del municipio Santiago Mariño en el estado Aragua.

Explicó que el objetivo de este primer acercamiento es avanzar en las mejoras de los servicios públicos, seguridad y embellecimiento de los espacios.

Durante este primer encuentro el presidente de la institución destacó que han venido avanzando en puntos de interés para los arredantarios del Mayorista que permita generar una sana convivencia; condiciones óptimas y servicios públicos dignos para los usuarios.

Es por ello que Rodríguez acotó que en articulación con Corpoelec se hará una recuperación integral del alumbrado público para garantizar la iluminación total del principal Mercado Mayorista del estado; además de la intervención del sistema de drenaje con el mantenimiento preventivo de las alcantarillas, mejoras en la vialidad, agua, aseo urbano y baños públicos.

Como también se efectuarán labores de pintura y reacondicionamiento de las áreas internas y la incorporación de un punto de atención médico para los comerciantes.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Distribución de gasolina diaria acabó con colas en Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes