martes, marzo 19, 2024
spot_img

Mercedes Carrera la diosa del cine para adultos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se retiró hace dos años de las producciones de películas para adultos pero Mercedes Carrera es considerada una estrella. Su compendio de belleza y raíces la han hecho una de las mujeres más deseadas del mundo.

La actriz se supo ganar una gran legión de fanáticos que hoy le piden su regreso al cine prohibido. Consideran que es una de las mejores por su originalidad, además de belleza; y mucha sensualidad.

Un cóctel de erotismo hay en muchas de sus películas del cine para adultos. A veces con el cabello castaño, de vez en cuando con el cabello negro; pero supo mostrar al mundo su talento. Hoy luego de dos años es recordada.

Mercedes Carrera un compendio de todo un poco

Sus raíces tienen un poco de cada continente, en su árbol genealógico hay personas de Puerto Rico; Asia y Norteamérica. Por eso su belleza sigue intacta y su legión de fanáticos vibrando con sus películas del cine.

Mercedes Carrera - Mercedes Carrera

Hoy por hoy que el cine prohibido ha sido criticado por muchos y aplaudido por otros; las actrices son las más buscadas. Muchas de ellas en estos tiempos han pasado al retiro pero otras vienen a buscar ese sitio de fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes carrera (@carrera3756)

Mercedes Carrera - Mercedes Carrera

Trabajó en la mayoría de las productoras famosas del mundo y se sigue ganando ese puesto de estrella. Otros por su parte esperan ver a la actriz en otro tipo de cine como el de acción; donde pueda derrochar aun más su sensualidad.

Sigue leyendo ahora:¿Es un pecado? Se puede tener relaciones sexuales en Semana Santa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes