martes, abril 30, 2024
spot_img

Mercurio retrógrado en 2024 ¿Cuándo empezó?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mercurio retrógrado en 2024 empezó el pasado 2 de abril, este durará hasta el próximo 25 de este cuarto mes del año. Estos días el planeta Mercurio retrocede en su órbita y es un tiempo donde se ha sido que muchos signos se verán afectados.

Esta vez no es solo varios, esta vez es grupal, ya que los 12 signos podrían verse con problemas según cuentan los expertos. La economía es lo principal, por lo cual recomiendan esperar el 25 de este mes si quieres hacer una inversión.

Los signos de aire serían los más afectados por la economía, recorte de ganancias, salarios como poco dinero. Es por ello que recomiendan estudiar muy bien cada billete que puedas tener cubriendo siempre lo primordial.

Este fenómeno se ha hecho muy famoso en los últimos diez años, pero ahora recomiendan estudiar y reflexionar sobre lo que son los ingresos. La economía además de la salud y el cuerpo, como lo que puedas hacer.

Cada cuatro meses ocurre esta etapa con el planeta Mercurio, es cuando recomiendan retrasar negocios, inversiones, entre otros. Mientras que otras personas hacen caso omiso a estos días y siguen su vida normal.

Mercurio retrógrado en 2024

Este año en este abril recomiendan no iniciar relaciones amorosas y si tienes una cuidarla ya que puedes vivir una etapa de intenso amor o de ruptura. En 2024 podría afectar las comunicaciones y hasta el clima.

Todos los signos pueden presentar cansancio físico como mental, además de estar sumidos en una tristeza pasajera. Es por ello que recomiendan descansar las horas que sea posible, acostarte temprano.

Además de eso ser muy medido con el dinero que tengas y de lo que puedas comprar como vender. Ya el 26 de abril iniciar nuevos planes, como seguir la vida y ser siempre cuidadoso sobre todo con la salud.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

25 años del adiós de la gran actriz Martha Piñango

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes