martes, abril 30, 2024
spot_img

Bañarse en el mar tiene sus beneficios para la salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bañarse en el mar tiene sus beneficios para la salud, por siglos es recomendado siempre sumergirse un poco en la inmensidad de agua salada. Recomiendan hacerlo a tempranas horas de la mañana.

Lo primero que debes hacer es relajarte cuando entres al agua, no es necesario irse tan lejos puedes hacerlo cerca de la orilla. Es bueno sumergirse y sentir que todo el cuerpo reciba el agua, esto tiene un efecto antioxidante que ayuda contra el envejecimiento de la piel.

Recibe los primeros rayos del sol, dentro del agua, respira profundo y coloca tu mente en blanco. Estírate poco a poco y sigue respirando suave, esto ayuda a prevenir enfermedades respiratorias.

Ese olor a sal, es uno de los mejores para el cuerpo, combinado con los primeros rayos del sol estarás recargando baterías. Relajando todo el cuerpo mueve poco a poco las manos como los brazos.

Bañarse en el mar

El agua ayuda a cicatrizar la piel como a prevenir arrugas, trata siempre de sumergirte en el agua a las primeras horas de la mañana. Ese vaivén de las olas relajará tu cuerpo sobre todo las articulaciones.

Si sufres de estrés como de depresión recomiendan bañarse en agua salada, veras como te sentirás mucho mejor. Siempre incluye en tu viaje a la playa unos cuantos minutos donde puedas hacer esa pequeña terapia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las hojas de albahaca no pueden faltar en tu dieta semanal por estas razones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes