miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Alerta en Mérida por las lluvias en el sector La Pedregosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las lluvias en el estado Mérida mantienen en alerta a las autoridades y a la población de los municipios Arzobispo Chacón; Campo Elías y Rangel. Bomberos y expertos en rescate se encuentran en la zona debido a las precipitaciones.

En el sector La Pedregosa debido a las lluvias el río aumentó el caudal y se han presentado varias viviendas afectadas. El gobernador Jehyson Guzmán ha estado monitoreando lo ocurrido en la zona.

lluvias en el estado Mérida - lluvias en el estado Mérida
Foto: Así es Noticias.

“El río La Pedregosa aumentó significativamente su caudal, lo que originó afectaciones en la vialidad del sector La Pedregosa baja. Tenemos desprendimiento de las aceras, árboles caídos; dijo el director de Protección Civil (PC) Mérida, Luis Lobo Silvoli.

Hoy se le ha solicitado a la población no transitar por la zona como a guardar la calma por prevención. Se esperaba a la Secretaría de Infraestructura en Mérida para una inspección técnica a uno de los puentes.

Las lluvias en el estado Mérida

Mérida ha sido una de las entidades más golpeadas en lo que va de este invierno. Desde el mes de mayo varias poblaciones han estado en alerta debido a los aguaceros como a las crecidas de los ríos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sector Manuare en Carlos Arvelo se vio afectado por las lluvias

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes