Crixto
domingo, diciembre 4, 2022

Mesa Internacional propuesta por el Vaticano para seguir la asistencia tecnica en Venezuela

Más del Autor

Compartir

El Cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano; manifiesta su deseo de dar soporte a la situación en Venezuela; proponiendo una mesa redonda internacional para apoyar la asistencia técnica en el país.

Esta mesa internacional propuesta por el cardenal, la propone para que estén representados; la organización católica Caritas, la Unicef, la Cruz Roja Internacional.

Ademas, también un representante sensato de la oposición venezolana; y un representante del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Durante una entrevista telefónica para Vía Alterna, conducido por Isbemar Jiménez, en RNV Informativa; el padre Numa Molina, fue el encargado de dar a conocer esta información.

Igualmente, se conoce la visita del padre Numa Molina al Vaticano, Italia; desde donde expresa las consecuencias del bloqueo comercial de EEUU a Venezuela; y además los impedimentos de la asistencia técnica.

Continua Leyendo:

También, el padre Numa Molina, respecto a su visita al Vaticano; la califica como muy positiva, pues en medio de la oportunidad para saludar al Papa Francisco; ademas testifica la situación en Venezuela.

Así mismo, el sacerdote venezolano atendió en España, la invitación de Luciano Vasapollo; profesor de la Universidad “La Sapienza” de Roma,

Esta invitación, consistía en la participación de algunas actividades educativas; y de investigación, propias de la casa de estudios.

De igual modo, el padre venezolano, fue recibido por el rector Eugenio Gaudio.

Continua Leyendo: 33 CASOS DE PALUDISMO SON DENUNCIADOS EN EL ESTADO CARABOBO

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes