domingo, abril 28, 2024
spot_img

Messi decisivo en la Leagues Cup en Estados Unidos (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Lionel Messi decisivo se vio la noche del domingo en el partido entre el Dallas FC y el Inter de Miami, en la Leagues Cup. El agentino y Jordi Alba se combinaron para hacer gala de su talento en el balompié norteamericano.

Pero el Dallas dio la pelea obligando a llevar el partido hasta la tanda de penas máximas, de esa manera desde el punto blanco, Jordi y Messi conquistaron dos penaltis. El inter de los cinco tiros conquistó los cinco.

Messi hizo gala nuevamente con un golazo de pelota detenida, en un encuentro que tuvo un llenazo para colarse a cuartos de final. Los estadios se siguen llenando de fanáticos de fútbol para ver la magia del argentino.

Messi decisivo

Para muchos el tiempo no ha pasado y Messi sigue haciendo de las suyas en una liga que parece buscar tácticas para frenarlo. Los fanáticos destacan que el exjugador del Barcelona sigue en su mejor momento.

Que los años parecen no haber pasado, afirman que la experiencia le ha dado mayor capacidad de juego en la cancha. Mientras que Estados Unidos parece rendirse ante los encantos del fútbol y de una liga que se ve mejor que nunca.

El argentino no se ha detenido ni un momento en los entrenamientos para mostrar que hay Messi para rato. Mientras que la prensa norteamericana ha cubierto todo lo hecho desde su llegada al Inter de Miami.

Por ahora no queda más que disfrutar de todo lo que ha venido haciendo en el corto tiempo que tiene en la Major League Soccer. Que además de Messi tiene a otras estrellas rutilantes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Leones del Caracas tiene nueva casa para la 2023 2024

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes