jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Les dice adiós! Messi podría dejar al FC Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según un reporte del diario deportivo “Marca”, el futbolista argentino Lio Messi le diría el pasado mes de julio al FC Barcelona, club con el que está vinculado desde los 13 años, que no quiere renovar su contrato, pues el mismo prefiere esperar a que finalice dentro de año y medio el que permanece vigente para decidir entonces su futuro.

messi
Foto: Referencial

De acuerdo al reporte, el astro tomó la decisión mientras se encontraba de vacaciones con su familia en Ibiza. Una vez adoptada, habló “con su padre y con otra persona, a los que pidió que transmitieran sus intenciones al presidente azulgrana (Josep María Bartomeu)”.

Tras ello, Bartomeu “recomendó calma, pidió que se lo pensara dos veces y remitió a la cláusula de rescisión de 250 millones que figura en su contrato tras la séptima y, por ahora, última renovación”. Desde ese momento, no se ha producido ningún tipo de comunicación oficial entre los Messi y el club deportivo español.

Pocos días antes de este incidente, el 6 de julio, la Audiencia de Barcelona condenó al delantero del Barça, Leo Messi, y a su padre, Jorge Horacio Messi, a 21 meses de prisión por fraude fiscal. A ambos se les declaró culpables de tres delitos contra la Hacienda Pública entre los años 2007 y 2009 y se les impuso, además, el pago de sendas multas: dos millones de euros al futbolista y 1,5 millones a su padre.

Cabe recordar, que tras la derrota de la selección argentina ante el equipo chileno en la final de la Copa América Centenario, Messi anunció el pasado 27 de junio su retiro definitivo del combinado de su país. Sin embargo, el 12 de agosto decidió volver a jugar con la Selección argentina por “amor” a su país.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes