jueves, marzo 28, 2024
spot_img

TyC Sport: Lionel Messi se quedaría en Barcelona un año más

Igualmente, el padre y representante del jugador, Jorge Messi presentó el documento donde dice que se puede ir del club y LaLiga dice que es "una interpretación descontextualizada"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El argentino Leo Messi se quedaría en Barcelona para próxima temporada en el Barcelona; según ha adelantado el medio argentino TyC Sports.

Según este medio, tras una reunión entre Jorge Messi, padre y representante del futbolista, y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu; el atacante argentino, de 33 años, decidió continuar una temporada más para evitar acabar en los tribunales.

Messi, pese a su pretensión de marcharse del Barcelona, tal y como expresó en un burofax que envió al club; no quería salir mal tras una veintena de años desde que llegó a La Masía y cumplirá con su contrato; que acababa en junio 2021, según la misma fuente.

Messi se quedaría en Barcelona

Aunque esta es una información que maneja este medio, se pudo conocer que el padre de Messi, quien también es su representante, hizo pública este viernes la cláusula del contrato del jugador por la que este puede desvincularse, sin indemnización, del club azulgrana.

“Tal y como señala literalmente la cláusula 8.2.3.6 del contrato firmado entre el club y el jugador; esta indemnización (los 700 millones de euros de su cláusula de rescisión) no se aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020″, explica Jorge Messi en una carta dirigida a Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Messi se quedaría en Barcelona - noticias24 Carabobo

LaLiga: “interpretación descontextualizada”

Asimismo, este viernes LaLiga respondió al mensaje enviado desde el entorno del jugador Leo Messi; señaló que ha hecho “una interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto”.

“Desde LaLiga se ha trasladado respuesta al mensaje enviado desde el entorno del jugador Leo Messi. Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto”, dijo el organismo en un comunicado.

Continúa leyendo: Messi más cerca de Inglaterra, aunque no es la última palabra

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes