viernes, abril 19, 2024
spot_img

Metallica reedita su ‘Black Album’ con más de 50 colaboraciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para celebrar el trigésimo aniversario, Metallica reedita su “Black Album” con la participación de 50 artistas internacionales y cuyos beneficios de venta irán destinados a causas benéficas, informa la banda californiana en su web.

Artistas desde Juanes, Miley Cyrus, Elton John, J. Balvin, Biffy Clyro, Mon Laferte o David Gahan (Depeche Mode) formarán parte del elenco de 53 voces que versionarán grandes clásicos de esta legendaria banda de metal. Canciones como: “Nothing Else Matters”, “Enter Sandman” o “The Unforgiven”, serán remasterizada y saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.

Metallica reedita su ‘Black Album’ y lo hará en todas las versiones posibles, con una “deluxe box” que incluirá el disco original remasterizado en vinilo y CD, un “picture disc” (disco ilustrado) de “Sad But True”, el EP (versión extendida) de “Live at Wembley”, un doble LP del “Live in Moscow”, dos CD de entrevistas, cinco de mezclas, seis CD y DVD de directos y un librero de 120 páginas con imágenes inéditas, reseñó Los Ángeles Times.

Metallica reedita su ‘Black Album’

De igual manera, habrá otros objetos como pases de gira, púas de guitarra, una carpeta con las letras, tres litografías y un “lanyard” (cinta colgante) conmemorativo.

La banda ha dejado en claro que todos los beneficios de venta y descargas irán destinados a la fundación “All Within My Hands”, de la propia banda estadounidense; así como de otras 50 organizaciones benéficas elegidas por cada uno de los artistas invitados en este álbum.

En 1991, fue publicado el quinto disco de estudio de Metallica titulado “The Black Album” y llegó a convertirse en el trabajo de metal más vendido de la historia con más de 22 millones de copias certificadas en todo el mundo.

https://as.com/tikitakas/2021/06/23/portada/1624440381_628076.html

Puedes leer: Después de 20 años se develan detalles de la trágica muerte…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes