viernes, abril 26, 2024
spot_img

MetroBus de Caracas sin mantenimiento habrá más costos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A lo largo de treinta años las unidades del MetroBus de Caracas se han comprado; miles de unidades. Pero el mantenimiento es lo más necesario para que puedan mantenerse los autobuses; durante años.

Para un ejemplo en el viejo continente; Europa en Londres hay autobuses desde 1950. Pero el mantenimiento ha sido lo primordial para que los mismos funcionen. El MetroBus de Caracas ha sido la empresa que más unidades ha comprado.

Pero sin mantenimiento las unidades se van quedando dañadas y se han quedado así. De hecho en la capital hay en ciertos sectores donde hay cementerios de autobuses. En los últimos treinta años ha pasado lo mismo.

Los autobuses sin mantenimiento se van quedando dañados hasta que venga un nuevo lote; qué sucesivamente pasará lo mismo. Ya que sin una teoría de repuestos estos no podrán seguir funcionando.

MetroBus de Caracas sin mantenimiento pero con más costos

El ingeniero vial Alexis Figueredo dijo a Noticias24Carabobo; que no hay una teoría de mantenimiento. Destacó que la empresa no ha tenido una teoría positiva; y que la misma solo ha servido para gastos.

MetroBus de Caracas - MetroBus de Caracas

Resaltó que debe buscarse la teoría de mantenimiento en general no solo para el MetroBus de Caracas. Indicó que las unidades duran muy poco ya que siempre se piensa en un nuevo lote que llegará.

“Mientras exista en Venezuela y se piense que un nuevo lote de autobuses o de patrullas llegará; tendremos más costos y nunca podremos mantener. La teoría de mantenimiento debe ir en la empresa en general”, dijo Figueredo.

Más costos en todo sentido

Dijo Figueredo que eso no solo pasa en el MetroBus de Caracas también en otras empresas. Destacó que en el estado no hay una teoría entera para mantener de allí que solo son gastos en todo lo que es transporte.

“Esto no es solo de esta empresa de transporte es también a nivel general en todo el país. En Corpoelec por ejemplo pasa lo mismo en los cuerpos policiales; hay que generar teorías de mantenimiento para abaratar costos”, dijo.

Continua leyendo:¡Negocio! El boom Cúcuta en Colombia la nueva ruta de compra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes