jueves, marzo 28, 2024
spot_img

México: Más de 100 estudiantes intoxicados en Chiapas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de un centenar de alumnos de un instituto de secundaria en el municipio mexicano de Bochil (Chiapas), de entre 13 y 15 años, resultaron intoxicados este viernes tras consumir agua contaminada con supuestos narcóticos dentro de la escuela. 57 de ellos requirieron atención médica, informan medios locales.

Según ha trascendido, al menos 110 estudiantes habrían consumido presuntamente cocaína disuelta en el agua de los bebederos del centro educativo.

Los testigos señalan que algunos de los menores comenzaron a desvestirse luego de ingerir el narcótico, mientras que otros sufrieron desmayos y convulsiones.

Por su parte, la Fiscalía General del estado comunicó que hasta el momento se han realizado pruebas toxicológicas a 15 de los adolescentes afectados, con resultados negativos de drogas en todas ellas. Se espera que en las próximas horas se obtengan los resultados del resto de los alumnos intoxicados.

Sin embargo, apoderados indicaron que “algunos chicos dieron positivo a cocaína” tras realizarse estudios de forma particular; reseñó el portal 24 horas.

De acuerdo al Instituto Mexicano del Seguro Social estatal, de los 57 jóvenes atendidos en la clínica local, 55 ya han sido dados de alta, uno permanece en observación y otro fue trasladado en estado grave a un hospital de Tuxtla Gutiérrez, capital de la entidad.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Aterrador! Ataque a una guardería en Tailandia dejó más de 30 muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes