jueves, abril 25, 2024
spot_img

En Video: una mujer cae al vacío en un parque de atracciones en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un parque de atracciones en México, en un terreno de Ciudad Juárez; una mujer, al quedar suspendida en la atracción, cayó al vacío; experimentando un fuerte impacto contra el suelo. 

De este modo, se puede observar en el video; que se ha viralizado desde el miércoles; el momento en el que la atracción en su movimiento giratorio; deja suspendidos de cabeza a sus ocupantes. 

Según parece, el sistema de seguridad del que están provistos los asientos; se desactivó en el puesto de la desafortunada mujer.

Entonces, se le ve caer vertiginosamente de cabeza al vacío. No obstante, en su trayectoria hacia el suelo; la maquina igualmente comienza su descenso; coincidiendo con precisión a la altura de la caída de la joven, impactando con toda su fuerza en el costado de la visitante.

Por su parte, un visitante del parque de atracciones es quien ha grabado el video del inoportuno suceso. De un modo casi milagroso, la mujer no falleció tras los fuertes impactos en el parque en México.

Únicamente, ha sufrido contusiones generalizadas. Tras esto, la identidad de la visitante no ha sido revelada; ni se conoce de su estado de salud. 

Además, las autoridades de la localidad han ordenado cerrar el parque de atracciones; mientras se abre una investigación del suceso.

Continua Leyendo: SHANNON DE LIMA CON LA CAMISETA COLOMBIANA Y LE DIJERON TRAIDORA

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes