viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Michael Carrera mudará su talento al baloncesto de Australia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Michael Carrera hizo otro movimiento histórico en su corta etapa como profesional y se convertirá en el primer venezolano en jugar en Australia tras firmar contrato con los Cairns Taipans.

Carrera
Foto: @InfoMichaelC24

“Lo que me motivó a tomar esta decisión es porque la liga de Australia es muy fuerte y tiene jugadores de primera clase además que me servirá como puente para llegar a donde quiero llegar”, confesó Carrera.

El barcelonés posee experiencia profesional en la Liga de Verano de la NBA (Miami Heat 2016), Rusia (Avtodor Saratov 2016-2017) y este año se estrenó en Venezuela con Marinos de Anzoátegui donde disputó la final de la LPB y terminó la temporada con promedio de 14.7 puntos por duelo, 5.8 rebotes y 2.2 asistencias.

En ese sentido, el alero venezolano cuando debute con los Taipans se convertirá en el primer vinotinto en jugar en Australia, noticia que llenó de satisfacción al nativo del estado Anzoátegui.

“Significa mucho para mi ser el primer venezolano en esta liga, pero quiero hacer más historia, quiero poner el nombre de mi país muy en alto”, apuntó el egresado de la Universidad de Carolina del Sur.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes