sábado, abril 20, 2024
spot_img

Michael Schumacher estrenó perfil en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El excampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, estrenó este domingo un perfil en las redes sociales, el cual coincide con el aniversario de su primer título en un Gran Premio hace 22 años en Adelaida.

Michael Schumacher
Foto: Diario As

“Bienvenidos al campamento de Michael”, saludó la cuenta, abierta en paralelo en Facebook y en Instagram, que administra la manager del expiloto alemán, Sabine Kehm.

Schumacher, de 47 años de edad, está totalmente apartado de la vida pública desde que a finales de 2013 sufrió un accidente de esquí, en los Alpes, y quedó durante meses en coma inducido.

Tras un largo periodo hospitalizado, fue trasladado a su domicilio familiar, en Suiza, sin que trasciendan noticias al exterior sobre su estado.

La cuenta de Facebook del 7 veces campeón del mundo fue activada este domingo, aniversario del primero de los 307 grandes premios que ganó, y ha recibido ya más de un millón de saludos.

En el perfil de Facebook, le dan la bienvenida a todos los fanáticos del expiloto alemán, “esta página será nuestro lugar de encuentro para recoger e intercambiar recuerdos y a celebrar muchos logros de Michael, establecido como un gesto de gracias a todos los fans que maravilloso”, narra el texto.

Por su parte, vía twitter su compatriota Nico Rosberg, quien fue compañero de escudería de Schumacher durante 3 años, con Mercedes (2010 2012), comentó. “Bienvenido a las redes sociales, Michael”.

Con información de Globovisión 

Michael Schumacher
Foto: Capture
Michael Schumacher
Foto: Capture
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes