miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abatido supuesto miembro de la banda Maikel Seco en Morón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del mediodía de este martes un supuesto miembro de la banda Maikel Seco fue abatido en el sector Valle Verde del municipio Juan José Mora. La intervención legal estuvo a cargo de la Policía Municipal.

Unos sujetos portando armas largas fueron vistos por una comisión de seguridad, al ver a los uniformados comenzaron a disparar. Los policías respondieron hiriendo a uno de los hombres armados; indicó la periodista Heberlizeth González.

El herido fue llevado a urgencias al Hospital Tipo I de Morón falleciendo minutos después del ingreso. Mientras los otros huyeron del lugar y se desconoce su paradero. En el hecho estuvo presente una comisión de la policía de Carabobo.

Miembro de la banda Maikel Seco fue abatido

El sujeto fallecido era conocido como “Yofran” y en la escena donde se presentó el enfrentamiento quedó el arma de fuego; la cual quedó en poder de las autoridades para las experticias de rigor.

En lo que va de año han fallecido ya varios integrantes de esta banda que impera en la costa carabobeña desde hace tiempo. Los cuerpos policiales continuarán desarrollando planes de seguridad en el municipio.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Detenido por asesinar y luego quemar a dos personas


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en la red Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes