viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Barato o caro? Así están los costos de un día de playa en Mochima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un día de playa en Mochima es uno de los deseos que más queremos en esta vida, el parque nacional es uno de los más hermosos del Caribe. Y para disfrutar de un día playero te traemos cuanto debes tener para disfrutarlo.

Saliendo desde el terminal marítimo las lanchas cuestan cerca de seis dólares por persona. Es decir si vas de luna de miel, o con tu pareja necesitas ya 12 dólares. Hay diferentes islas las cuales debes elegir, y en la tarde te van a buscar.

Ya en la isla del parque nacional un servicio de toldo vale 10 dólares, dicen que por ahora no va a aumentar. Dos almuerzos más bebidas están en la actualidad en 32 dólares, el mismo incluye pescado; además de tostones y ensalada más la bebida.

Hay además unas piñas coladas que están en cinco dólares y las mismas la puedes disfrutar frente a la playa. Si quieres disfrutar de una atracción como la banana te vale cinco dólares para dos personas. (Opcional)

Un día de playa en Mochima

Los precios en una posada están en esta semana en 35 dólares en adelante. Te aconsejamos siempre quedarte en una posada ya que puedes descansar un poco más y disfrutar del viaje; además las posadas brindan siempre agua, aire y algunas hasta café o desayuno.

Todo esto da en la actualidad un total de 94 dólares para disfrutar de esta playa ubicada en el oriente venezolano. Te recordamos si vas a estas o cualquiera de las otras playas por favor mantenerlas limpias.

La mayoría de los precios estarán vigentes hasta el 10 de diciembre de este año, según los posaderos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este lugar en Pampatar te va a querer conquistar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes