sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima hoy 12 de octubre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado del clima hoy 12 de octubre en Venezuela según el INAMEH pronostica lluvias en el país. En varias regiones sigue el invierno el cual ha estado fuerte en algunas zonas tanto en el oriente como en occidente.

El INAMEH indico que para hoy se esperan precipitaciones dispersas en horas de la mañana en el Lago de Maracaibo, occidente del país; además de Táchira como en el estado Portuguesa, Falcón. Como en Yaracuy, Aragua, Miranda y Distrito Capital.

Como también en La Guaira, además de Delta Amacuro, Amazonas y el estado Bolívar. Con acumulados pluviométricos en horas de la mañana entre 5 a 25 litros por metros cuadrado; indicó el INAMEH.

El resto del país en horas de la mañana aparecerá con nubosidad parcial en lo que son las primeras horas de hoy miércoles.

Después del mediodía se esperan lluvias de intensidad variable en las siguientes entidades Zulia, como los Andes; occidente del país, Lara, Falcón y otras zonas. También en centro norte costero, Apure, Norte del Oriente del país y zona insular.

Clima hoy 12 de octubre en Venezuela

El acumulado pluviométrico en horas de la tarde podría estar más fuerte con hasta 50 litros por metros cuadrados. Todas estas precipitaciones obedecen al desplazamiento de la Onda Tropical 43 de la temporada la cual viene por el oriente del país.

En cuanto a las temperaturas máximas, el INAMEH indicó que estas pudieran estar entre los 37 grados en zonas de Falcón. Las mínimas en las zonas montañosas de Mérida como el Macizo Guayanés,

El oleaje estará entre un metro de altura como metro y medio destacó el boletín del INAMEH hoy miércoles.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este es el número de rescatistas carabobeños en Tejerías (FOTOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes