viernes, abril 19, 2024
spot_img

Neutralizados cinco miembros de la banda Guaricheros en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Douglas Rico, informó en horas de la tarde que quedaron neutralizados cinco miembros de la banda Guaricheros en Carabobo. En varios sectores del municipio Diego Ibarra llegaron las comisiones policiales.

En el sector El Bosque, parcelamiento La Guaricha, en la parroquia Aguas Calientes se llevó a cabo el operativo; esto con el fin de desarticular parte del grupo delictivo que opera en el eje oriental del estado.

Indicó el comisario Douglas Rico que el grupo se dedica en la zona a extorsionar y secuestrar; en el sector de La Guaricha fueron abatidos cinco sujetos aun por identificar. No se sabe si el operativo va a continuar en las próximas horas.

Miembros de la banda Los Guaricheros

“En horas de la mañana del día de hoy, funcionarios de la Unidad de apoyo a la Investigación, (BAE), sostuvieron un intercambio de disparos; con peligrosos delincuentes del grupo estructurado, en una zona montañosa”; destacó.

Estos accionaron sus armas de fuego con la intención de darse a la fuga, logrando herir mortalmente a el detective Abraham Alexander Díaz Machado; adscrito al BAE”; dijo el comisario del CICPC.

Destacó que quedó incautado en el operativo del sector, tres fusiles, un rifle camuflado, dos radios portátiles. Además de dos cargadores de radio portátiles, sin marcas ni seriales visibles; 271 municiones, calibre 7.62 mm; dos uniformes alusivos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Comentó el comisario que también se incautó dos chalecos antibalas, 19 cargadores de fusil, calibre 7.62 mm, desprovistos de municiones; una pistola Glock, modelo 17, calibre 9 mm; una pistola Beretta, calibre 9 mm.

Además de un bolso viajero, siete celulares, una culata Retractil de Hk MP5, una pistola Brisco, calibre 9 mm; una pistola sin marca visible, calibre .380 mm y tres granadas anti tanque.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Muere funcionario del BAE CICPC en Mariara tras un enfrentamiento


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes