martes, abril 23, 2024
spot_img

Cinco miembros de la banda del Koki capturados en El Cementerio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC capturó a miembros de la banda del Koki en una situación de rehén en El Cementerio. Los funcionarios se trasladaron hasta la Parroquia Santa Rosalía para enfrentar el caso; donde estaba cautiva una mujer de 60 años.

Los pesquisas de la División de Investigaciones Contra Robos del CICPC se encontraban en el operativo de saturación de la Cota 905; lograron avistar a cinco sujetos, entre ellos una femenina; portando armas largas.

Por lo que se originó una persecución para dar con su captura y, estos, se internaron en una vivienda; es por ello que se solicitó apoyo a la Brigada de Acciones Especiales (BAE); quienes intentaron ingresar al lugar.

Dichos sujetos optaron por efectuar disparos y lanzar un artefacto explosivo contra el CICPC; el cual no detonó, para entrar en otra vivienda; donde tomaron como rehén por varias horas, a una adulta mayor.

miembros de la banda del Koki - miembros de la banda del Koki

Miembros de la banda del Koki capturados por el CICPC

Luego de varios intentos de negociación, se logró la aprehensión de Ricardo José Velásquez Acosta (26); además de Yosmar Adrián Medina (19), Daniel José Torres Mijares (29). También Eliecer David Barreto Rodríguez (28).

Además informó el CICPC de la captura de Erilin Alejandra Lugo Semeco (19); todos integrantes de la banda del Koki de la Cota 905, asimismo, la víctima la rescataron sana y salva; en su vivienda.

Durante su aprehensión se incautaron tres fusiles, nueve cargadores un fusil Smith&Wesson; además de dos pistolas, tres armas de fuego y cuatro granadas. Todas estas se suman al arsenal incautado por el CICPC.

El CICPC y otros cuerpos de seguridad mantienen la búsqueda de los cabecillas de la banda de La Cota 905. Esto en las zonas aledañas al área de conflicto en a zona de la capital; incluso con la recompensa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Atracaba con un facsímil en Tocuyito y quedó detenido por la Policía Municipal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes