jueves, abril 18, 2024
spot_img

Repatriación de venezolanos empezó desde Trinidad y Tobago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trinidad y Tobago empezó la repatriación de venezolanos que estaban ilegales en la isla; un total de 700 personas serán enviadas de nuevo al país. Hoy miércoles embarcaron 124 personas que estarán llegando al país.

Estos regresan al país de manera voluntaria luego de presentar problemas de salud; estar además desempleados y algunos con problemas económicos severos. Otros venezolanos no tenían como costearse un alquiler de vivienda en ese país.

Las autoridades de la isla cercana a Venezuela informaron que el traslado estuvo a cargo de un buque de la Armada venezolana. Muchos se fueron a ese país en busca de mejoras económicas; pero estos estaban en situación de ilegalidad.

Trinidad y Tobago - Trinidad y Tobago

Informaron que los venezolanos en el buque AB Margarita 71 recibirán atención médica; además de que se les hizo la prueba PCR y deberán de estar en cuarentena. Muchos de ellos estaban trabajando en el sector construcción de ese país.

Trinidad y Tobago controlará la entrada

La entrada a Trinidad será controlada para evitar precisamente la entrada de extranjeros al país. A este han llegado colombianos, brasileros y venezolanos; todos en busca de trabajo y mejoras económicas.

Informaron las autoridades trinitarias que 44 venezolanos estarán en el IDC; Centro de Detención Migratoria de Trinidad; otro grupo estaba en el Helipuerto de Chaguaramas; la mayoría sin pasaporte pero con cédula venezolana.

Entre hoy miércoles y el sábado se estará haciendo la repatriación de los venezolanos; luego de un acuerdo con autoridades del gobierno de Maduro. Hasta ahora se ha dicho de 700 pero la cantidad puede aumentar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Atracción mecánica en Estados Unidos por poco causa una tragedia (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes