viernes, abril 19, 2024
spot_img

Para hoy miércoles 14 de julio este el precio del dólar paralelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para unos ya el precio del dólar paralelo no genera la misma incertidumbre ya que no tiene aquellas subidas. El mismo permanece estancado en los tres millones de bolívares en todo el país. Para hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 3.481.210,61, en la tarde: Bs. 3.528.301,36.

En cuanto al costo de la divisa del Banco Central de Venezuela en su precio oficial no ha variado mucho. El ente financiero nacional lo cotiza hoy en 3.321.657,52; al igual que el euro otra de las monedas que corre en el país; este se encuentra en 3.924.339,06.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

El costo del petróleo ha estado coqueteando con subir desde hace unos días; su costo hoy está en 75 dólares con 90 centavos. Sin duda que el crudo ha estado de vuelta como en el 2018 cuando subió de precio por última vez.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Un costo de 185.535.843 está el Petro, moneda virtual creada por el gobierno nacional; y que desde hace un tiempo muchas personas han estado comprando. Hasta ahora sirve de base para cobros en todas las dependencias.

Precio del dólar paralelo para hoy 14 de julio

El costo de todos los rubros sigue subiendo poco a poco, por ahora esperando una reconversión. La misma no está anunciada por el Gobierno Nacional pero que se espera para el mes de agosto.

Ya sería un total de 14 ceros que le han eliminado al sistema de moneda y costo nacional; la reconversión se hizo por primera vez en este siglo en el año 2007 y luego en 2018; el país igual ha sufrido varios fenómenos económicos.

Uno de ellos es la hiperinflación donde hemos visto como todos los productos y servicios han subido de costo. Hasta ahora habría que esperar si la reconversión viene en el próximo mes; y lo que la misma podría generar.

Hasta ahora seguimos esperando ese anuncio el cual se hará desde el Gobierno Nacional; y luego chequear el costo de alimentos, y otros rubros; ya que como sabemos esto podría traer siempre muchos cambios.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conozca los nuevos límites de pago y transferencia del Banco Bicentenario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes