jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Aprobada extradición de Rafael Ramírez a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Roberto Cavalone, Fiscal General de la Corte de Apelaciones de Roma aceptó la solicitud de extradición de Rafael Ramírez. La misma solicitada por el Ministerio Público Venezolano en meses pasados.

El exministro de Energía y Petróleo se encontraba además solicitado por la Interpol; con la base del Código Rojo. Se pudo conocer mediante el canal del estado VTV de la respuesta desde Roma.

En febrero de este año se solicitó la misma al país por varios delitos cometidos desde 2007; cuando este se encontraba de la empresa de petróleo del estado venezolano. Por su parte, se desconoce si el exministro se encuentre en Roma.

Extradición de Rafael Ramírez aprobada

Ahora queda en manos del gobierno de Italia dar captura al mismo para luego iniciar la vuelta al país; la cual pudiera llevarse unos meses. Hasta ahora se espera la respuesta en Venezuela de Tarek William Saab.

Ramírez mediante una página web que lleva su nombre ha sido ahora un opositor férreo al gobierno venezolano. El exministro de petróleo estuvo al frente de PDVSA y de otras empresas; en el gobierno del presidente Hugo Chávez.

Tanto el exministro de petróleo como su primo Diego Salazar Carreño estaban solicitados por el Ministerio Público. Esto por pago de sobornos a exfuncionarios venezolanos, durante la gestión de Ramírez al frente de PDVSA.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Repatriación de venezolanos empezó desde Trinidad y Tobago

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes