viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cicpc captura dos miembros del grupo hamponil “Los Caraqueños” en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cicpc dio una respuesta efectiva a una denuncia recibida a través del WhatsApp habilitado por el comisario general Douglas Rico, Director Nacional de la Policía Científica, donde manifiestan que, en el sector La Ceiba, Guacara, estado Carabobo, existe un grupo hamponil que se hace llamar Los Caraqueños, que se encarga de comercializar estupefacientes, asimismo, agreden a los niños en la zona.

En este sentido, funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaron un dispositivo de seguridad en el sector, logrando la ubicación y detención de Anghy Nataly Peña Villegas (38) y José Gregorio Albornoz Torre (38), quien tiene registros por homicidio intencional, robo por grupo armado o disfrazado y comercio detente de sustancia estupefacientes psicotrópicas, quienes forman parte de dicha organización hamponil.

Como evidencias, se le ubicaron varios envoltorios de presunta marihuana, 170 bolívares, 71 dólares estadounidenses, un bolso, una calculadora, tres celulares y una tablet.

Foto: @douglasricovzla

Anghy Nataly Peña Villegas y José Gregorio Albornoz Torre, quedaron puestos a la orden de la Fiscalía 29º del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Detenido por intento de femicidio en el Mercado Los Guajiros

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes