martes, abril 23, 2024
spot_img

Migración Colombia le negó la entrada a Enmanuel Andrade

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno de Colombia le negó la entrada a Enmanuel Andrade, hijo del militar Alejandro Andrade. Alejandro Andrade mejor conocido como “El Tuerto Andrade” fue guardaespalda y tesorero del expresidente Hugo Chávez.

Enmanuel Andrade estuvo esperando entrar a Colombia durante horas mientras era vigilado. De allí se marchó a República Dominicana. Andrade era miembro de la selección de equitación de Venezuela que asistió a Río 2016.

Migración Colombia prohibió la entrada a Enmanuel Andrade que esperaba entrar a Colombia el día de ayer.

Así informó Migración Colombia

Según información de Migración Colombia, Andrade Cedeño fue inadmitido y pasó la noche en territorio nacional vigilado por las autoridades colombianas mientras definía su salida del país y partió hacia República Dominicana las 7:30 de la mañana.

El pasado mes de marzo, el gobierno de Duque negó la entrada al país a 10 personas cercanas a Nicolás Maduro, entre ellas un primo de la cabeza del régimen del vecino país.

CONTINUA LEYENDO:MUERTES POR SIDA HAN DISMINUIDO EN COMPARACIÓN AL 2010 SEGÚN LA ONU

“Pretendían ingresar a Colombia por el departamento de La Guajira, bajo el argumento de querer pasar unos días”.

según la justicia de Estados Unidos, Alejandro Andrade Cedeño (padre) robó millones de dólares para su beneficio personal y condenado por la justicia estadounidense a más de diez años de prisión.

Entró a República Dominicana

Hasta ahora Enmanuel Andrade entró sin problemas a Santo Domingo, y probablemente estará allá un tiempo.

No hay ningún reporte de la entrada de Andrade en negativo en República Dominicana; hasta ahora parece que llegó sin problemas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes