viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Triste! Migrante venezolana fue encontrada muerta en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hacía una semana había sido reportada como desaparecida la migrante venezolana; la misma fue encontrada muerta. Con un impacto de bala dejaron el cuerpo sin vida de la joven de 27 años de edad.

Se pudo conocer que desde la semana pasada la migrante venezolana asesinada en Perú; estaba reportada. Lizmar Hernández Farías le encontraron con un tiro que le cegó la vida. La chica de Venezuela trabajaba cuidando un anciano.

Lizmar Hernández Farías se había ido de Venezuela buscando nuevas oportunidades; en el Perú estaba con otros familiares. No se sabe si la joven tenía problemas personales con alguna persona; o algún enemigo.

Migrante venezolana asesinada y las autoridades investigan

La joven estaba en el trabajo ya que cuidaba a una persona de avanzada edad; dijo ausentarse por una hora. Luego de una hora no regresó y durante una semana los familiares no sabían de ella. Hasta que la encontraron.

Migrante venezolana - Migrante venezolana

En una quebrada en la localidad de Canta estaba el cadáver de la migrante venezolana. Autoridades indicaron que pudo ser asesinada el 30 de diciembre. Ya que su estado de descomposición era avanzado.

De igual modo además las autoridades peruanas indicaron que iniciaron las investigaciones. Los familiares de la muchacha incluyendo su tío dijeron a la prensa peruana; que la joven no tenía problemas con nadie.

Una bala que le quitó la vida

Eran muchos los sueños de la joven Lizmar Hernández Farías la cual había llegado a Perú; a trabajar. La migrante venezolana quería emprender estudios y ayudar a su familia a salir adelante; es por ello que se dedicaba a su trabajo.

Ahora el cuerpo de Lizmar Hernández Farías está son vida en la Morgue central de Lima. Hasta ahora no se sabe si la regresarán a Venezuela para darle cristiana sepultura. Solo 27 años de edad tenía la joven.

Sigue informándote con nosotros:Murió hombre calcinado en Maracay luego de bañarse en gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes