jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alto Sicario de Pablo Escobar con cáncer de esófago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mejor conocido como Popeye, John Jairo Velásquez Vásquez el alto sicario de Pablo Escobar; tiene cáncer de esófago. La avanzada enfermedad está en la etapa cuatro y no solo lo ha afectado; en la garganta.

Otros órganos en el cuerpo del sicario de Pablo Escobar se han ido agravando como pulmones; hígado y otros. El diario El Tiempo de Bogotá dio a conocer la noticia del hombre que cuidaba al capo de la droga.

En el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá permanece recibiendo tratamiento. Popeye como es conocido está también bajo vigilancia. Ya no es el mismo de hace treinta años cuando era el hombre fuerte en el Cartel de Medellín.

Sicario de Pablo Escobar casi no puede hablar

Para alimentarse se le realizó una gastrostomía por donde recibe también tratamiento médico. El tumor en el esófago le ha ido creciendo y otros órganos se le han visto afectados. Riñones, páncreas entre otros.

Sicario de Pablo Escobar - Sicario de Pablo Escobar

El mismo permanece solo y al cuidado de los médicos y las enfermeras: también de las autoridades. Popeye, el sicario de Pablo Escobar ha sido uno de los hombres más entrevistados en Colombia.

Desde la caída del Cartel de Medellín sus testimonios al lado del “Patrón” han servido para novelas. Como también para diversos libros, reportajes y materiales informativos de la vida del capo.

En fase terminal

Muchos dicen que la enfermedad de Popeye el sicario de Pablo Escobar está en fase de meses. Incluso dicen que le queda poco tiempo de vida, ya que su organismo a pesar del tratamiento; se encuentra disminuido.

Se le adjudican miles de asesinatos entre ellos el de las mujeres que estaban con él. Era el “perro fiel del patrón también asesinó al excandidato presidencial Luis Carlos Galán. Estuvo 24 años tras las rejas.

Continua leyendo:Historias del Patrón: la Navidad de Pablo Escobar en Medellín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes