viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Murió hombre calcinado en Maracay luego de bañarse en gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 1° de enero y luego de recibir el año nuevo y pasada las 11:00 de la noche; un sujeto decidió prenderse fuego. El hombre calcinado en Maracay duró una semana luego del suceso en Villa de Cura.

No se sabe cuales motivos llevaron a Ramón Enrique Martínez Sánchez a bañarse en gasolina. El hombre que murió calcinado en Maracay vivía en los Valles de Tucutunemo. Allí mismo ese día había intentado prender la habitación.

El hombre que estaba compartiendo con algunos familiares salió al patio y fue cuando se roció la gasolina. Le dijo a sus familiares que lo dejaran quieto mientras el fuego consumía su humanidad. El sujeto fue llevado al Hospital Central de Maracay.

Calcinado en Maracay murió luego de varios días

Ya el fuego había consumido cerca de 90% de su cuerpo y aun así los médicos hicieron lo posible; por salvarle la vida. Aun así y luego de varios días lo trasladaron a Maracay para el Hospital Central; donde falleció.

calcinado en Maracay - calcinado en Maracay

Los familiares aun cuando vieron a Ramón Enrique Martínez Sánchez; en llamas lo auxiliaron. Pero días después murió calcinado en Maracay y dejó; con un profundo pesar a toda su familia. Luego fue llevado a la capital aragüeña.

El sujeto nunca había hablado de suicidio y no se sabe que desencadeno en él; el motivo para prenderse en fuego. La familia tampoco estaba al tanto de la gasolina que el hombre tenía en la casa.

Otro sujeto murió con quemaduras

En extrañas circunstancias otro sujeto del cual se desconoce la identidad; perdió la vida calcinado en Maracay. El hombre duró también una semana en el Hospital Central de la capital aragüeña; desde los primeros días del año.

Se pudo conocer que varios hombres tomaron al sujeto y lo rociaron también en gasolina. El mismo fue hallado inconsciente en la vía pública luego que lo quemaran. Del sujeto no se tiene mayores pistas.

Continua leyendo:Dos muertos dejó accidente en la vía de la Colonia Tovar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes