viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los Migrantes venezolanos problema que crece y se extiende

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mucha preocupación hay a nivel global por los migrantes venezolanos: el problema crece y se extiende. Cada vez en más países de la región se ven campamentos de refugiados venezolanos. En Colombia, Ecuador, Perú y otras naciones.

La situación de los migrantes venezolanos se está observando a nivel mundial. Los campamentos de los nacidos en Venezuela brindan un panorama deprimente en los mismos se observa la crisis que se vive en el país.

Mujeres embarazadas, niños desnutridos y personas discapacitadas se ven en los campamentos. La cifra de los venezolanos en el extranjero ha ido en aumento, Muchas personas con enfermedades como cáncer y VIH han salido de Venezuela en busca de tratamiento.

Los Migrantes venezolanos han ido en aumento

En la frontera de Colombia con Ecuador  hay un campamento donde hay cientos venezolanos. Los mismos esperan poder entrar al país meridional. Algunos se marchan a los páises buscando un futuro mejor pero el problema es mayor.

CONTINUA LEYENDO: ¡ETERNOS! NADIE REPARA LOS HUECOS DEL FINAL DE LA ARC

Algunas personas no conocen del clima; en Quito, capital de Ecuador se ven a los venezolanos sufriendo con el frío. Hay personas que han ayudado a los que salen del país con comida y abrigo. Los migrantes venezolanos se ven en todas partes.

No todos están dispuestos a ayudar; otros grupo de venezolanos se va a los campos donde trabajan la tierra. Pero el problema es mayor ya que muchas veces tienen que trabajar entre diez y doce horas a cambio de comida y alimento.

Preocupación internacional

Algunos se acercan a colaborar con comida, ropa y agua a los campamentos de los migrantes venezolanos. El problema es que el número de personas es demasiado y genera más problema al país receptor.

Colombia por ejemplo se ha convertido en uno de los países donde llegan los venezolanos; y luego siguen a otras naciones.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes