viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Preocupación! Habrá beisbol en Venezuela con tranquilidad o no

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La crisis económica y social que vive el país, sumado al alza del dólar; genera preocupación ya que si habrá beisbol en Venezuela no lo saben si será con tranquilidad. La temporada pasada se vio con tensión por la crisis del país.

Este año parece que todo seguirá igual y no se sabe si la tranquilidad estará en los campos de pelota. Si habrá beisbol en Venezuela sí o no ha generado mucha preocupación ya que la Major League Baseball prohibió a los jugadores estén ligados a ella jugar en el país.

Desde enero de este año el beisbol también sufrió con la crisis. Cardenales y Leones se cerraron y hubo una final forzada. Los importados del Caracas se marcharon y allí vino otro problema. La Serie del Caribes se iba a jugar en Barquisimeto y tuvo que jugarse en otro país.

Habrá beisbol en Venezuela pero no se sabe

El beisbol es un pasatiempo en el país pero el mismo podría verse afectado por la crisis política. Estados Unidos mantiene un bloqueo sobre Venezuela y hasta en eso podría afectar al deporte más querido de los venezolanos.

CONTINUA LEYENDO: LVBP TRABAJA PARA UNA TEMPORADA DE ALTURA Y BUSCA REVERTIR MEDIDA DE MLB

La zafra de beisbol fue recortada pero para muchos está en peligro; muchas personas dicen que se tiene que estudiar muy bien si hay temporada de beisbol. Si habrá beisbol en Venezuela el mismo podría jugarse sin los grandesligas.

Para muchos el beisbol en Venezuela está garantizado pero para otros no. Muchos afirman que la temporada de beisbol debe ser blindada pero la misma no escapa de lo que vive el país.

Unos quieren otros no

Algunas personas afirman que si quieren beisbol en Venezuela, otros no. “Si habrá beisbol en Venezuela debe estar garantizado por muchas cosas”, dice Alirio Bravo. Bravo dijo que el deporte debe ser sagrado pero el mismo está atado de una forma u otra a la situación país.

Otros dicen que la temporada sufrió el primer golpe cuando la misma fue recortada a 42 juegos. La temporada tiene planteado empezar el 5 de noviembre con juegos en cuatro parques del país y la zafra será en total de 42 juegos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes