miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Miguel Ángel Landa: Venevisión me dio un gran golpe en mi carrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El afamado comediante Miguel Ángel Landa, confesó a través del programa En Intimo de Globovisión, que recibió un gran golpe en su carrera profesional dentro de Venevisión, canal en el que permaneció por más de 20 años.

miguel
Foto: Referencial

Aquel trágico momento llegó cuando le suspendieron su programa de humor Bienvenido, transmitido de manera ininterrumpida, y no lo dejaron despedirse del público. “Pedí un programa de despedida y me dijeron que sí, invité a todo el mundo y cuando el estudio estaba lleno y estábamos listos los técnicos me dijeron que estaba suspendido. Hubo un silencio sepulcral”.

Además, Landa comentó que el programa salió del aire siendo el de mayor rating del canal, todo porque no le caía bien a un importante trabajador de la empresa, cuyo nombre no reveló por respeto.

Sin amores ni suerte

Respecto a su primer matrimonio con la primerísima de Venezuela, Mirla Castellanos, con quién se mantuvo 12 años, “fue una experiencia hermosa, llena de anécdotas maravillosas que dejó como resultado dos hermosos hijos Mirla Dayana González Castellanos y Miguelangel González Castellanos”, comentó el artista.

Y luego de probar en asuntos del amor, Miguel Ángel Landa de 80 años, concluyó: “Yo no me gane la lotería con el matrimonio, el matrimonio es una lotería y yo no tuve suerte con eso”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes