miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Miguel Cabrera alcanza los 3.000 hits y se une a selecto club (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Cabrera se convirtió la tarde de este sábado en el 33º jugador, así como el primer venezolano, en alcanzar los tres mil hits en las Grandes Ligas.

El considerado mejor bateador nacido en el país logró la histórica hazaña frente a su compatriota Antonio Senzatela en la misma primera entrada. Tras el histórico batazo, el Comerica Park entonó el “Alma Llanera”, petición que solicitó el slugger para celebrar la hazaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Las Mayores ⚾️ (@lasmayores)

“Quiero que todos sepan de dónde vengo. Es importante para mí y me siento orgulloso de ser venezolano”, expresó al respecto Cabrera en entrevista a ESPN.

De esta forma, el bateador designado se volvió apenas el séptimo jugador en dar al menos 500 jonrones y 3.000 hits; uniéndose a Hank Aaron, Willie Mays, Eddie Murray, Rafael Palmeiro, Albert Pujols y Alex Rodríguez.

Miguel Cabrera alcanza los tres mil hits

Con 39 años y la temporada recién iniciada, ahora la pregunta está en cuántos imparables podrá conectar el futuro integrante de Cooperstown de aquí al final del año; y en qué puesto se ubicará en el listado de todos los tiempos.

Por lo pronto, Cabrera está igualado con el puertorriqueño Salón de la Fama Roberto Clemente y tendrá en la mira a los también miembros del Salón de la Fama Al Kaline (3.007), Wade Bogg (3.010) y Cap Anson (3.011).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Esta es la petición de Miguel Cabrera para el hit 3.000


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes