viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gandeliga Miguel Cabrera podría dejar a los Tigres de Detroit

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si la oferta es buena, el equipo de la MLB los Tigres de Detroit podrían desprenderse del toletero Miguel Cabrera y del as Justin Verlander. Y los Medias Blancas de Chicago estarían dispuestos a canjear a Chris Sale.

Miguel Cabrera
Foto: Bleacher Report

Ni siquiera ha transcurrido una semana desde que los Cachorros de Chicago ganaron su primera Serie Mundial en más de un siglo, y los equipos ya están calentando las posibilidades de canjes con miras a 2017 y más allá.

El gerente de Detroit Al Ávila aseguró que. “Tenemos la disposición de atender el interés que se tenga por cualquier jugador en nuestro roster”.

“Vamos a intentar de consolidar a esta organización a largo plazo, no para algo inmediato. Nuestra intención es embarcarnos para algo a largo plazo. Así que la transición, ese primer paso, será un poco difícil aquí”, añadió Ávila.

Frustrados por no conquistar el título de la Serie Mundial desde 1984, pese a tener una de las nóminas más caras, los Tigres parecen dispuestos a embarcarse en otra dirección.

El venezolano Miguel Cabrera, con 11 veces convocado al Juego de las Estrellas en su carrera y que se desempeña en la primera base, cumplirá 34 años de edad en abril. Además, Cobrará un salario de 28 millones de dólares el año próximo, y 30 millones en cada una de las próximas campañas, y 32 millones en 2022 y 2023.

Por su parte, Verlander, un derecho con 6 participaciones en el Juego de las Estrellas, cumplirá 34 años en febrero. Verlander tuvo foja de 16-9 con 3.04 de efectividad, su mejor campaña desde 2012. Cobrará salarios de 28 millones en cada una de las próximas 3 temporadas.

La nómina de Detroit alcanzó los 199 millones de dólares este año, solo por detrás de los Dodgers de Los Ángeles, los Yankees de Nueva York y Boston.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes