viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Por esta razón Miguel Cabrera no jugará con Tigres de Detroit

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Tigres de Detroit tuvieron un viernes nada agradable, cayeron derrotados ante los Mellizos de Minnesota (6-3) y en medio de aquella velada perdieron a su mejor hombre, Miguel Cabrera.

Miguel Cabrera
Foto: Referencial

El toletero criollo, que presumía una noche perfecta al batear tres imparables en sus tres turnos, en el sexto capítulo se lastimó la ingle derecha al estirarse para alcanzar un tiro del antesalista Nicholas Castellanos, luego de un rodado de Brian Dozier. Pero no fue sino hasta la mitad del séptimo episodio que fue remplazado por Álex Ávila en la primera base.

Después de la evaluación de este sábado, los Tigres de Detroit anunciaron que “Miggy”  fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por una torcedura de la ingle derecha. Una dolencia nueva que se le suma a la rigidez en la espalada con la que ha estado acarreando desde el Clásico Mundial de Beisbol 2017, donde se uniformó con la camiseta de la selección venezolana.

Recientemente, Cabrera no había presentado problemas en la ingle, pero sí en otras temporadas. En 2013, fue sometido a una cirugía en los músculos centrales para reparar un desgarro que sufría en dicha zona. Por su parte, en Detroit para ocupar el puesto en el roster de Miguel Cabrera ascendieron de Triple-A al cátcher John Hicks

Con información de Meridiano  y Líder en Deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes