jueves, abril 25, 2024
spot_img

Miguel Cabrera continúa al bate y se coloca a 8 hits de Rod Carew

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pelotero profesional venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera; sigue elevando sus marcas personales para mejorar su posición en los rankings históricos y además buscar de superar a figuras eternas de las Grandes Ligas.

Este viernes, el oriundo de Maracay, en el juego contra los Rangers de Texas, despachó el imparable número 3.045 de su ilustre carrera, por lo que ahora le restan 8 para dar alcance al inmortal Rod Carew, ubicado en la casilla histórica número 27 de todos los tiempos.

En esta oportunidad, Cabrera se fue de 3-1; con lo que mantiene su promedio en .294 en la presente campaña del mejor béisbol del mundo.

Rod Carew

Rodney Cline Carew, conocido como Rod Carew, es un exjugador de las Grandes Ligas de Béisbol con los equipos de Minnesota Twins y California Angels en los años 1970 y 1980. Es probablemente el único jugador de Grandes Ligas que nació en un tren. Fue uno de los bateadores más productivos de su época.

Nació en Gatún, una pequeña ciudad en el lado Atlántico del canal de Panamá, localizada al sur de la ciudad de Colón en el punto en el que el lago Gatún se encuentra con el canal hacia el mar Caribe.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Presentado el trofeo de Navegantes del Magallanes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes