viernes, abril 26, 2024
spot_img

Presentado el trofeo de Navegantes del Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes fue presentado en el Salón de la Fama y Museo de Béisbol el trofeo que ganó Navegantes del Magallanes por conquistar el campeonato en la temporada 2021-2022 de la Lvbp.

El evento estuvo encabezado por el presidente del recinto, Juan José Ávila, quien felicitó al conjunto turco, de quien fue presidente, por alcanzar su 13º título. Asimismo, expresó que desea que el museo constituya una “bella experiencia” para las personas que acudan al lugar.

Por su parte, el presidente de la Junta Administrativa del Magallanes, Maximiliano Branger, indicó que “hablar de la historia de la Liga sin mencionar al Magallanes, simplemente es imposible; pues representa un ícono dentro del béisbol profesional”.

Asimismo, recordó la desventaja que tuvo el equipo la temporada anterior, cuando las Grandes Ligas le prohibió utilizar jugadores pertenecientes a la MLB; debido a las sanciones de Estados Unidos sobre Venezuela.

Presentado el trofeo de Navegantes del Magallanes

Pese a ello, y a la inscripción de un manager prácticamente desconocido en el circuito (Wilfredo Romero), destacó que se armó un equipo “con un grandísimo corazón”.

“Los jugadores sabían cuál era su rol y se lo tomaron muy enserio. Quedaron en el primer lugar en la ronda regular, para luego superar un bache para clasificar en la final; y posteriormente derrotar a Caribes en siete encuentros”, destacó.

Presentado el trofeo de Navegantes del Magallanes

Posteriormente, se reveló la vitrina para conmemorar la temporada del Magallanes, donde destaca el trofeo obtenido por la Nave Turca. En el acto también asistió parte de la junta administrativa del conjunto valenciano.

Presentado el trofeo de Navegantes del Magallanes

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Marineros vino de atrás para vencer a Samanes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes