jueves, abril 25, 2024
spot_img

Marineros vino de atrás para vencer a Samanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros vino de atrás para vencer a Samanes de Aragua con pizarra de 6×5 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El equipo de Carabobo nuevamente encaró la rivalidad del centro contra el equipo de la ciudad jardín; en un duelo cerrado de principio a fin.

Una vez más Osman Marval sacó su casta para largar su tercer cuadrangular de la zafra de la LMBP; esta vez con un marinero a bordo para igualar las acciones a dos carreras por lado. El encuentro se convirtió en un toma y dame luego en el tercer tramo.

Samanes se había ido adelante pero los de Carabobo respondieron para poder igualar el encuentro. En la sexta el equipo vinotinto pudo fabricar tres más para estar adelante 6×3 pero los de Aragua despertaron.

Danny Rondón obtuvo su primer lauro con el uniforme de Marineros en la presenta campaña.

El equipo verdiamarillo anotó dos más para colocarle más suspenso al encuentro pero no pudieron igualar. La victoria terminó a favor del equipo de Carabobo en el parque valenciano. El conjunto naval se muda a Caracas para medirse a Caciques en el estadio de la UCV.

Marineros vino de atrás

En otros resultados, Centauros de La Guaira venció por blanqueo a Líderes de Miranda con pizarra de 10×0. Guerreros sometió al equipo de Caciques de Distrito 7×2 mientras que Delfines venció al actual monarca de la LMBP Senadores de Caracas 9×2.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Tigres y Cardenales realizaron polémico cambio en la LVBP

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes