viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Las venas del cambur, nunca las deseches

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas personas desechan las venas del cambur que hay en la concha y esto es una de las zonas de la fruta que más vitaminas tiene. Las mismas ayudan a la banana a tener nutrientes en toda su extensión.

Estas hebras, venas o hilos deben de ser consumidos igual que la pulpa de la fruta color amarillento. Indican que la misma contiene vitaminas en grandes cantidades ya que esta es una combinación de la propia planta y los minerales de la tierra.

Cuando abras el cambur y las veas, solo tienes que comerlas, las mismas no tienen sabor, pero guardan muchos beneficios para la salud.

“No es asqueroso ni repugnante, solo ayuda a que el plátano crezca y se vuelva delicioso”, explicó Elizabeth Trattner, doctora y experta en medicina china e integral, en ‘Reader´s Digest’. “Está bien para comer, aunque su estructura es un poco diferente a la que se puede consumir por dentro”; dijo.

Las venas del cambur y más propiedades

Destacó Trattner que estas hebras protegen a esta fruta en su formación y cuando aún no ha madurado; estas ayudan a que el mismo indique por el color amarillo que está listo para consumirlo.

“Si los nutrientes aún no se han distribuido uniformemente a lo largo de la fruta, los paquetes de floema permanecen más apretados y, por lo tanto; el cambur está inmaduro. En cambio, con las piezas maduras o demasiado maduras, ya se pueden quitar más fácilmente”.

Las hebras contienen además muchas fibras y nunca debemos desecharlas. Como es conocido los cambures bananas son frutas recomendadas para nuestro organismo. Resaltan que a cualquier hora es buena consumir una; aunque la mejor hora para hacerlo es el desayuno.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Berenjenas empanizadas para hoy martes

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes