viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡De rechupete! Muslos de Pollo en salsa de soya para hoy viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Viernes, y debe haber alegría en casa, hacemos una parada para el fin de semana y nada como la receta de los muslos de pollo en salsa de soya. Este es uno de los mejores platos para degustarlo con toda la familia e invitados.

En Venezuela el pollo es uno de los más consumidos es por ello que debes conocer varias recetas; además de que debes de aprenderlas ya que es un buen platillo para compartir en la mesa.

Muslos de Pollo en salsa de soya, ingredientes

4 muslos de pollo con piel

Jugo de dos naranjas

100ml de salsa de soya

2 cucharadas de maicena

1/4 de cebolla mediana

1 cucharita (de café) de ralladura de naranja

2 cucharadas de azúcar morena

1 cucharada de miel de abeja

 2 cucharadas de aceite

Preparación

La receta es sencilla y sin complicación, coloca el aceite en una sartén grande para que entren los muslos de pollo. Deja que se vayan dorando y calentando en el fuego y el aceite por todos los lados.

Pica la cebolla en cuadritos pequeños, esto es para que vayas preparando la salsa; la colocas en una olla. Luego de eso agregas los demás ingredientes, azúcar, miel, y la maicena y vas revolviendo hasta que esté espesa.

Luego de eso unes los dos ingredientes la salsa y los muslos que van para el horno por 25 minutos a 180 grados. Algo importante es con cuidado agregar la misma salsa a los muslos al menos dos veces en el tiempo que esté en el horno.

Este plato lo puedes servir con un buen arroz blanco con pimentón y una buena ensalada criolla; la cual está conformada por cebolla, lechuga y tomate.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Berenjenas empanizadas para hoy 

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes