domingo, abril 28, 2024
spot_img

Miguel Cairo designado mánager interino de Medias Blancas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Medias Blancas de Chicago designó al venezolano Miguel Cairo como mánager interino durante el resto de la temporada.

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, indicó que la decisión se tomó debido a que el timonel de la novena y Salón de la Fama, Tony LaRussa; se encuentra delicado de salud, aunque no dio mayores detalles sobre la situación.

“Luego de una evaluación médica esta mañana, Tony La Russa, ahora tiene programado someterse a pruebas adicionales en Arizona por parte de sus médicos personales en los próximos días. Su ausencia resultará indefinida a la espera de los resultados de estas evaluaciones”, explicó el club.

Posteriormente, señaló que Cairo, quien se desempeña como coach de banca de Medias Blancas, se quedará como mánager interino en ausencia de La Russa.

De esta forma, Miguel Cairo se convirtió en el tercer venezolano en estar al frente de un equipo de MLB, luego de Oswaldo Guillén, Alfredo Pedrique.

Por otro lado, Carlos Mendoza (coach de banca de los Yanquis de Nueva York) asumió el rol de mánager en un par de choques ante la ausencia de su mandamás, Aaron Boone. De forma simbólica, llevaron a cabo esta tarea los toleteros Miguel Rojas y Martín Prado con los Marlins de Miami.

Cairo ya tomó la batuta del equipo en una oportunidad, en el marco del juego “Field of Dreams”, también como suplente de LaRussa. El venezolano llegó a Medias Blancas en el año 2020 como coach de banca, luego de su paso en las oficinas de Yankees de Nueva York y Rojos de Cincinnati.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB: Anthony Santander conectó su 24º cuadrangular de la temporada (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes