El coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Carabobo, Miguel Flores, sostiene que el alcalde de Naguanagua y coordinador regional de Voluntad Popular, Alejandro Feo la Cruz, debería ser investigado luego de haber ofrecido apoyo al diputado Gilber Caro, quien fue detenido en Carabobo con armamento militar.

A juicio de Flores, las declaraciones de Alejandro Feo La Cruz son sospechosas, debido a que se muestra una solidaridad automática hacia un diputado que estaba siendo investigado por los organismos de inteligencia y en esas labores de seguimiento, le incautaron un arma de guerra y explosivos C4 en Carabobo.
Presuntamente el parlamentario Gilber Caro iba a una reunión con Feo La Cruz y en ese encuentro supuestamente el diputado cargaba el armamento de guerra. Esa solidaridad automática es consecuencia del nerviosismo y temor. Probablemente el Alcalde pudiera estar vinculado a este caso, por lo que igualmente debe ser investigado, enfatizó Flores.
Es notorio que Voluntad Popular está contaminada de muchos dirigentes violentos, guarimberos y algunos de éstos son delincuentes , insistió el dirigente del Psuv.
Con información de Notitarde