Miguel Flores: Feo La Cruz debería ser investigado por caso de Caro

pasarela de pago crixto
1299
Miguel Flores
Foto: Notitarde

El coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Carabobo, Miguel Flores, sostiene que el alcalde de Naguanagua y coordinador regional de Voluntad Popular, Alejandro Feo la Cruz, debería ser investigado luego de haber ofrecido apoyo al diputado Gilber Caro, quien fue detenido en Carabobo con armamento militar.

Miguel Flores
Foto: Notitarde

A juicio de Flores, las declaraciones de Alejandro Feo La Cruz son sospechosas, debido a que se muestra una solidaridad automática hacia un diputado que estaba siendo investigado por los organismos de inteligencia y en esas labores de seguimiento, le incautaron un arma de guerra y explosivos C4 en Carabobo.

Presuntamente el parlamentario Gilber Caro iba a una reunión con Feo La Cruz y en ese encuentro supuestamente el diputado cargaba el armamento de guerra. Esa solidaridad automática es consecuencia del nerviosismo y temor. Probablemente el Alcalde pudiera estar vinculado a este caso, por lo que igualmente debe ser investigado, enfatizó Flores.

Es notorio que Voluntad Popular está contaminada de muchos dirigentes violentos, guarimberos y algunos de éstos son delincuentes , insistió el dirigente del Psuv.

Con información de Notitarde