viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mike Bahía sorprende a Greeicy Rendón en pleno concierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Delante de los espectadores, Mike Bahía sorprendió y le pidió matrimonio a Greeicy Rendón en pleno en concierto junto al famoso cantante español Alejandro Sanz. Sin pensarlo mucho, el artista se puso de rodillas y mirándola le propuso que compartiera para siempre su vida con él.

Justo en la presentación de Alejandro Sanz, se presentó un video proyectado en las pantallas del teatro, en el que aparecían Rendón y Bahía; lo cual generó mucha sorpresa, pues no estaba en el libreto.

Al fondo se escuchaba como Bahía decía que no quería que Greeicy se fuera nunca de su vida. Mientras que, la cantante veía atónita las imágenes de la pantalla. De repente, Mike apareció en escena, se acercó y puso un anillo en el dedo de la actriz y cantante.

En medio del escenario y un momento emotivo, Bahía pasó al siguiente nivel con Greeicy, tras 9 años de relación.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy Rendón

La noticia se da justo en medio de la gira que la cantante está realizando por Estados Unidos y los rumores de su supuesto embarazo, reseñó Semana.

Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy Rendón  - Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy Rendón

Sin embargo, los fans criticaron un poco la pedida de mano; ya que Mike minutos antes había subido a las redes sociales un video en el que compartió con sus seguidores el anillo y lo que pretendía hacer.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Pero, muchos seguidores se molestaron, alegando que estos se habrían “tirado la sorpresa”, en su afán por publicar la noticia de último minuto.

Con relación al embarazo, Rendón publicó un video desmintiendo la dulce espera. No obstante, una imagen delató que su pantalón estaba desabotonado; por ende muchos seguidores creen que este gesto sería la evidencia del bebé en camino.

Sigue leyendo: Rebeca Moreno será una mamá con glamour con su tercer bebé


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSemana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes