jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rebeca Moreno será una mamá con glamour con su tercer bebé

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La periodista, modelo, influencer y mamá con glamour, Rebeca Moreno se alista para recibir a su tercer bebé. En sus redes sociales poco a poco ha hecho miles de historias donde todos esperan ahora nuevas noticias.

Como es conocido la recordada periodista de Globovisión está en cinta y ha hecho todo este recorrido de la dulce espera. En sus redes sociales ha trazado este camino de su bebé, donde ya pronto vendrá al mundo.

La exanimadora de Sábado en La Noche sin duda ha brillado y se ha convertido en toda una influencer. Explica en sus redes que ha hecho todo esa ruta donde le explica desde ya a su hijo como está el mundo; donde hay cosas inexplicables pero también hay personas buenas.

Ya la animadora ha madurado y se ha convertido en una conocedora del mundo de la familia. Hoy ya sabe que es traer un bebé al mundo además de la responsabilidad que esto representa.

Rebeca Moreno, lista para su tercer bebé

El proyecto de la periodista y animadora es precisamente como ser una madre en los nuevos tiempos; donde tiene que ser una motivadora, una mujer de principios para criar a sus hijos como debe ser; donde lo familiar también importa.

Ya en todos los post de su Instagram se ha visto junto a su pareja grabando una buena cantidad de mensajes. El bebé de la animadora es lo más esperado y ha contagiado a todos sus seguidores con su alegría.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Tristeza! Falleció la madre de Osman Aray por COVID 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes