martes, marzo 19, 2024
spot_img

Lacava y Scarano se enfocan en la campaña por la gobernación de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La lucha por la gobernación de Carabobo sigue con Rafael Lacava y Scarano a la cabeza; y ambos se enfocan en lo que es cubrir las diferentes zonas del estado. Tanto el sur, como el norte como en los ejes orientales y occidentales.

Aparte de estos candidatos hay dos más que buscan lucir en las encuestas por la entidad industrial. Hasta ahora la zona sur ha sido el trampolín para ambos contendores; de hecho el actual gobernador abrió su campaña en los lados de La Romana.

Por su parte el exalcalde de san Diego ha decidido caminar y hablar con las personas; como a hacer distintas promesas en las barriadas del estado. Tanto Puerto Cabello como San Diego han sido campos de críticas tanto de uno como del otro.

Campaña por la gobernación de Carabobo

Hasta ahora, el panorama político se ha centrado en ambos candidatos que buscan a diario ganar votos. Ahora en los próximos días está próxima a empezar de lleno la campaña de todos los aspirantes; tanto a la gobernación, como las distintas alcaldías.

gobernación de Carabobo - gobernación de Carabobo
El 21 de noviembre se sabrá quién es el gobernador del estado Carabobo.

Hemos visto a los diferentes candidatos a la Alcaldía de Valencia recorrer la ciudad; las principales promesas engloblan vialidad; seguridad, transportes como escuelas. Las alcaldías de la Gran Valencia son las más concurridas.

La oposición tiene a varios aspirantes a la alcaldía de Valencia, hay candidatos por doquier y esto pudiera afectarlos; ya que el chavismo va en bloque con su candidato Julio Fuenmayor para la capital carabobeña.

En unos municipios más que otros

La oposición perdió mucho tiempo en buscar un consenso para ir a las distintas alcaldías carabobeñas; hay varios candidatos que esperan subir en las encuestas; pero en distintos municipios el triunfo del chavismo ya parece un hecho.

Falta ya un poco más de un mes para las elecciones regionales 2021, el 21 de noviembre se espera ese día. Se sabrá si Carabobo votará por la continuidad o si habrá un cambio para nuestra entidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Piden más rutas internas de transporte en el municipio Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes