lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Piden más rutas internas de transporte en el municipio Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En días pasados publicamos las quejas que hay en Yagua por la falta de camioneticas; pero la exigencia es más transporte en el municipio Guacara. Esta vez los reclamos vinieron desde varios sectores entre ellos Ciudad Alianza y Vigirima.

En Ciudad Alianza, por lo largo y extenso de la urbanización se pide un mayor número de unidades. Anteriormente estaban los populares carritos que cubrían la zona; pero por la gasolina como por la falta de repuestos los conductores prefirieron no seguir.

Vivir en algunos sitios del municipio, como Tronconero o Vigirima es tener que caminar largos trayectos. Los pocos autobuses que hay no están trabajando debidamente y como es conocido esta parte de Guacara ha crecido.

Muchas personas ante esta falta de transporte han tenido que apelar a las bicicletas y salir solo a lo necesario; pero muchas personas trabajan en Valencia y tienen que tomar otro autobús para llegar al destino.

Esta parte del estado Carabobo ha crecido con mayores urbanismos pero el problema sigue siendo el transporte. En la actualidad se necesita un estudio a fondo de habitantes y unidades; para poder buscar una solución.

Te puede interesar ahora:Exigen reubicación de buhoneros en avenida Aranzazu de Valencia

Transporte en el municipio Guacara

Las personas piden la creación de nuevas rutas donde se pague un pasaje acorde a las distancias; de esta manera se podrá tener un transporte de mejor calidad en estas zonas del municipio.

También se necesita mayores unidades en cuanto a lo que es la Carretera Nacional; ya que las unidades que salen de San Joaquín o de Mariara llegan llenas a las zonas del municipio Guacara.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Piden más unidades para reforzar el transporte en Yagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes