viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Tristeza! Falleció la madre de Osman Aray por COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con mucha tristeza se dio a conocer luego del mediodía de este sábado que la madre del periodista Osman Aray falleció de COVID 19. El también presentador de televisión que trabajó en canales como Venevisión y Televen lo hizo oficial en sus redes sociales.

Se pudo conocer que por compromisos de trabajo no se encontraba en el país; pero agradeció a una conocida aerolínea que gestiona su pronto regreso. El recordado presentador que trabajó en un programa infantil en Televen no dio muchos detalles del tema.

En su corto post en las redes sociales colocó: “Toda la ayuda es necesaria disculpen! Mi madre falleció”, dijo. Se pudo conocer que la señora tenía más de 11 días luchando contra el contagio de la enfermedad.

El periodista de espectáculos dio a conocer la noticias en sus redes sociales.

Debido a la crisis que atraviesa Venezuela, un centro clínico le había solicitado la cantidad de diez mil dólares para ingresarla. El presentador destacó que había sido estafado por la empresa Farma Bien; luego de solicitar un aparato de oxigeno.

Madre de Osman Aray falleció este sábado

Hace una semana se hizo viral una foto de la madre del presentador recibiendo oxigeno; y la señora tuvo una leve mejoría. El periodista se encontraba trabajando en Santo Domingo, República Dominicana.

Hizo todo el esfuerzo posible para conseguir el tratamiento y poder salvar a su madre; pero murió este sábado en horas de la mañana. Aray ha sido uno de los presentadores y periodistas de farándula más afamados del país.

Muchos artistas lamentaron lo sucedido

Muchos artistas escribieron en el post del Instagram del presentador donde le dieron el pésame por la muerte de su madre. Una pérdida muy dolorosa ya que era una de las personas más queridas por el periodista.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Adele regresa con su nuevo single «Easy On Me»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes