viernes, marzo 29, 2024
spot_img

BOD desmiente renuncia de gerentes e investigación por corrupción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 15 de octubre, el Banco Occidental de Descuento (BOD) desmintió la renuncia de gerentes e investigación por corrupción en el mercado cambiario. Sin embargo, no dio repuesta a las interrogantes de los ahorristas.

A través de un comunicado, la entidad bancaria detalló que no habían renunciado 18 gerentes debido a la situación de crisis que vive el banco. Sencillamente fue un rumor de medios de comunicación.

Pero, desde hace meses los clientes de la entidad bancaria han detallado que les retienen el dinero, no pueden hacer pago móvil, ni transferencias y los puntos fallan.

“Para el BOD nuestros colaboradores son nuestra prioridad y son pieza clave en el objetivo común de prestar el mejor servicio a nuestros clientes”, detalló el texto.

BOD desmiente renuncia de gerentes - BOD desmiente renuncia de gerentes

BOD desmiente renuncia de gerentes

De igual manera, desmintieron que los directivos estén siendo investigados en Estados Unidos, y advirtió que dicha noticia “afecta negativamente la imagen de la institución”.

En este sentido, exhortó no hacerse eco de falsas acusaciones “que atentan, además, contra la estabilidad del sistema financiero venezolano”.

Sigue leyendo: Maquinaria electoral del GPP en Naguanagua está lista para el 21-N


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes